Rss Feed
  1. Besos de muerciélago

    viernes, 22 de marzo de 2013

    BESOS DE MURCIÉLAGO

    • Título: Besos de murciélago.
    • Autora: Silvia Hervás
    • Editorial: Montena
    • Precio: 2,95 (solo en ebook)
    • Libro: único.
    • Num. páginas: 277.

    ARGUMENTO:
    James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. 
    Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
    A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
    MI OPINIÓN SIN SPOILERS:
    Tenía expectativas en este libro y tengo que decir que me ha decepcionado muchísimo. Empezando por los personajes y terminando por la historia. La autora intenta crear algo original pero, para mí, no lo ha conseguido. Se supone que tiene que ser divertido , pero a mí solo me ha parecido desesperante. Ningún personaje se ha llevado mi aprecio. Empezando por la madre, muy ilusionada y expectante con el chico de intercambio pero obliga a la hija durante todo el mes a cuidar de él. Kesley (la protagonista) al principio parecía que podía caerme bien pero ya por el final se enfada de una manera muy tonta e infantil por algo que nada tiene que ver con ella. James (protagonista) lo único que consigue es exasperar, sacar de quicio al lector. Después está Marcus (el hermano) que lo describen como alguien de cinco años en lugar de veinte algo, que sea hippy no significa que sea tonto. Por terminar la forma de escritura, desde mi punto de vista muy mala. A veces me daba la sensación de que lo escribía alguien de 16 años.
    No lo recomiendo nada.
    PUNTUACIÓN(de 5):






  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario