Hola, hola :) Hoy traigo un book tag, el primero del blog. Lo he visto en el blog Book eater y fue creado por Minha estante (es canal de youtube y en portugués). Éste consiste en buscar diez libros contrarios.
1. Primer y último libro comprado
El primer libro no sé cuál fue así que pongo el primero que leí por voluntad que es Eclipse (sí, aunque pueda parecer raro que fuese el tercero de una saga...), el tercero de la saga Crepúsculo. Y el último ha sido Siempre el mismo día, que aún no he podido leer pero tengo muchísimas ganas.
2. Libro caro vs libro barato
Harry Potter y la piedra filosofal es el libro más barato que tengo en la estantería, lo compré de segunda mano y no llegaba ni al euro. Mientras que el más caro es Yo confieso de Jaume Cabré. Está muy bien escrito y construido pero es muy denso y tuve bastantes altibajos leyéndolo.
3. Libro protagonizado por chica vs libro protagonizado por chico
Un libro narrado por una chica nombraré a bajo la misma estrella, con el cual tuve una relación amor odio ya que me gustó pero a la vez me daba rabia y lo mismo me sucedió con su protagonista. Por narrador masculino nombro a Charlie de Las ventajas de ser un marginado, me encantó tanto el libro como el protagonista, lo vi especial.
4. Libro leído rápido vs libro leído lento
5. Libro con portada fea vs libro con portada bonita
La portada que me parece más fea es la de el cielo está en cualquier lugar, tengo la edición de circulo de lectores y no es que sea horrible pero de entre todo es la que menos me gusta. Aun así el libro es genial y me encantó. La portada más bonita es la de Cinder el primero de la saga Crónicas Lunares, la cual es mi preferida. También podría haber dicho Scarlet pues su portada es preciosa. Estoy deseando ver cómo será la de Cress.
6. Libro nacional vs libro internacional
Dos velas para el diablo como libro de territorio español, lo leí hace años y me encantó. Laura Gallego normalmente es una buena apuesta, sobretodo en tema de ángeles. De libros internacionas es lo que más tengo así que diré Cazadores de sombras una de mis sagas preferidas (Jace, Jace, Jace...).
7. Libro finito vs libro tocho
Mi libro más fino es La ratonera de Aghata Christie, un libro de misterio que me sorprendió mucho (no lo puedo enseñar porque lo he dejado). Yo no soy de leer libros muy gordos, pero uno que me encantó fue Harry Potter y la orden del Fenix, me encanta, me encata y me encanta esa saga y ese libro es uno de los mejores.
8. Libro de ficción vs libro de no ficción
De ficción pongo Hija de Humo y Hueso, principio de una trilogía que me está gustando mucho, Karou. la protagonista, es una de mis personajes preferidos literarios. Por otro lado, en no ficción Los renglones torcidos de Dios de Luca de Tena, autor "clásico" español. De intriga muy, muy bien narrado y construido.
9. Libro de romance vs libro de acción
10. Libro feliz vs libro triste
Por libro feliz se entiende a uno que te haga sentir así por lo que he escogido Un beso en París, amé el libro y siempre me saca una sonrisa. Justamente sucede lo contrario con Un monstruo viene a verme, me gustó poer sufrí mucho leyéndolo y lloré más.
1. Primer y último libro comprado
El primer libro no sé cuál fue así que pongo el primero que leí por voluntad que es Eclipse (sí, aunque pueda parecer raro que fuese el tercero de una saga...), el tercero de la saga Crepúsculo. Y el último ha sido Siempre el mismo día, que aún no he podido leer pero tengo muchísimas ganas.
2. Libro caro vs libro barato
Harry Potter y la piedra filosofal es el libro más barato que tengo en la estantería, lo compré de segunda mano y no llegaba ni al euro. Mientras que el más caro es Yo confieso de Jaume Cabré. Está muy bien escrito y construido pero es muy denso y tuve bastantes altibajos leyéndolo.
3. Libro protagonizado por chica vs libro protagonizado por chico
Un libro narrado por una chica nombraré a bajo la misma estrella, con el cual tuve una relación amor odio ya que me gustó pero a la vez me daba rabia y lo mismo me sucedió con su protagonista. Por narrador masculino nombro a Charlie de Las ventajas de ser un marginado, me encantó tanto el libro como el protagonista, lo vi especial.
4. Libro leído rápido vs libro leído lento
De lectura rápida tengo unos cuantos pero voy a decir El club de los corazones solitarios porque lo leí en unas tres horas, no es largo y además me engancho tanto que no pude soltarlo hasta terminar. Mientras que con No me iré sin decirte adónde voy me paso justo lo contrario pues tarde meses en terminarlo. Es interesante pero no me generaba intriga y en ciertos puntos me aburría un poco.
La portada que me parece más fea es la de el cielo está en cualquier lugar, tengo la edición de circulo de lectores y no es que sea horrible pero de entre todo es la que menos me gusta. Aun así el libro es genial y me encantó. La portada más bonita es la de Cinder el primero de la saga Crónicas Lunares, la cual es mi preferida. También podría haber dicho Scarlet pues su portada es preciosa. Estoy deseando ver cómo será la de Cress.
6. Libro nacional vs libro internacional
Dos velas para el diablo como libro de territorio español, lo leí hace años y me encantó. Laura Gallego normalmente es una buena apuesta, sobretodo en tema de ángeles. De libros internacionas es lo que más tengo así que diré Cazadores de sombras una de mis sagas preferidas (Jace, Jace, Jace...).
7. Libro finito vs libro tocho
Mi libro más fino es La ratonera de Aghata Christie, un libro de misterio que me sorprendió mucho (no lo puedo enseñar porque lo he dejado). Yo no soy de leer libros muy gordos, pero uno que me encantó fue Harry Potter y la orden del Fenix, me encanta, me encata y me encanta esa saga y ese libro es uno de los mejores.
8. Libro de ficción vs libro de no ficción
De ficción pongo Hija de Humo y Hueso, principio de una trilogía que me está gustando mucho, Karou. la protagonista, es una de mis personajes preferidos literarios. Por otro lado, en no ficción Los renglones torcidos de Dios de Luca de Tena, autor "clásico" español. De intriga muy, muy bien narrado y construido.
9. Libro de romance vs libro de acción
En libro de romance tenemos Temblor el primero de la trilogía Los lobos de Mercy Falls, es muy tierno y los protagonistas desprenden unos sentimientos dulces y cálidos. Vale, en acción he tenido un pequeño dilema porque no sabía qué poner, no sé si la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo se cataloga exactamente como libros de acción pero ellos son mi elección (rima y todo jaja).
Por libro feliz se entiende a uno que te haga sentir así por lo que he escogido Un beso en París, amé el libro y siempre me saca una sonrisa. Justamente sucede lo contrario con Un monstruo viene a verme, me gustó poer sufrí mucho leyéndolo y lloré más.
0 comentarios:
Publicar un comentario