Rss Feed
  1. Cress (a la venta)

    lunes, 3 de febrero de 2014

    Hola, hola :)
    Hoy traigo dos noticias, una súper buena y otra no tanto...
    Mañana sale a la venta Cress, el tercer libro de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Sí, Mañana, habéis leído bien, día 4 de febrero de 2014. ME encanta esta saga y estoy deseando leerlo, me pican los dedos por tener el libro entre ellos.
    Pero, como siempre en esta vida hay un pero, sale a la venta en INGLÉS (no sé si en algún otro idioma más, pero lo dudo...). Le he preguntado a la editorial Montena (el que los pública en español) si tenían noticia de cuándo estará en España y me han dicho que aún no lo saben, pero que en cuanto tengan la noticia lo informarán. 
    Yo he leído los primeros capítulos en inglés y para mi gusto no es sencillo. Eso sí, tiene una pinta genial.
    Así que todos aquellos que se atrevan a leerlo en la lengua de Shakespeare lo podrán hacer a partir de mañana, los que no toca esperar... (que remedio :C ). Yo en cuanto sepa fecha de publicación lo anunciaré.

    AQUÍ os dejo un link por si lo queréis comprar en amazón.



  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario