Rss Feed
  1. Noticias sobre Cress (Crónicas lunares 3)

    domingo, 4 de enero de 2015

    Hola!! Hoy vengo con malas (y retrasadas) noticias. Por el momento la editorias Ellas de montena ha decidido que no va a continuar con la traducción de la saga, o sea que NO vamos a tener Cress en español (menos hablemos de Winter...). No entiendo esta decisión cuando es una saga que claramente ha gustado y que estamos todos deseando saber qué pasará. Me cabrea bastante que las editoriales de pronto y sin explicación dejen de publicar, porque para quedarte a medias pues no empiezas.
    Yo tengo que confesar que no pude resistirme y acabé leyéndolo en inglés y, a diferencia de otros libros que he leído en ese idioma, hubo partes en que me costó seguir el ritmo, igualmente lo devoré porque me encanto.
    La fecha de publicación de Winter, última parte de la saga (PASA EN LA LUNA!!) será en noviembre, iba a publicarse este febrero pero ha decidido sacar un relato de la reina Levana y entonces aplazó la publicación...

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario